Actitud de servicio es la capacidad y predisposición para realizar un trabajo.
La actitud inicia con la autoestima que es la valoración aceptación y respeto por uno y por los demás.
La actitud inicia con la autoestima que es la valoración aceptación y respeto por uno y por los demás.
Cuando vamos a dar un entrenamiento grupal / individual, debemos tener en cuenta que el cliente es muy importante y debemos tener una actitud servicial con buen humor, atento a los detalles para que tenga cada día una buena experiencia.
Claves para una buena ACTITUD de servicio
- AGILIDAD: que no sea aburrido entrenar con nosotros, “en movimiento siempre"
- EXACTITUD DE INFORMACION: ser simple y docente en la información brindada.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA: escuchar sin hablar por encima de las persona.
- AMABILIDAD Y CALIDAD: “buen dia, como estas? buenas tardes, que tal tu día? es importantes preguntar y esperar la respuesta para luego responder.
Excelente, puntos fundamentales a tener en cuenta, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes/alumnos. Saludos
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