martes, 28 de octubre de 2014

7 Claves | Conexión con los Clientes

Las 7 claves

para generar la conexión con los clientes en el gimnasio.

  



1. Simpatía
La simpatía es la capacidad de percibir y sentir directamente una experiencia con emociones.
2. Motivación
“Causa del movimiento". Es la raíz dinámica del comportamiento.
3. Atención 
a) La atención como una cualidad de la percepción, priorizando la concentración por medio de la actividad física.

b) Por otro lado, la atención es entendida como el mecanismo que controla y regula los procesos cognitivos; como el aprendizaje por razonamiento.
4. Juego 
El juego se utiliza para la diversión y el disfrute de las personas, incluso como herramienta educativa. Un juego es considerado un ejercicio recreativo con ciertas normas.
5. Conexión
Es un enlace que permite la comunicación de unión entre los grupos y el profesor / entrenador.
6. Interacción 
La Interacción es el intercambio de información entre las personas. El objetivo del profesor / entrenador es que éste sea más eficiente.
7. Diversión 
La diversión es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo y mente.
                    

Aplicando las 7 claves para sumar a las personas al movimiento nos brindará grandes beneficios en lo físico como también mental para elegir un estilo de vida más activo y saludable.

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