lunes, 2 de febrero de 2015

Actitud de Servicio

 

Actitud de servicio es la capacidad y predisposición para realizar un trabajo.

La actitud inicia con la autoestima que es la valoración aceptación y respeto por uno y por los demás. 
Cuando vamos a dar un entrenamiento grupal / individual, debemos tener en cuenta que el cliente es muy importante y debemos tener una actitud servicial con buen humor, atento a los detalles para que tenga cada día una buena experiencia. 
 
Claves para una buena ACTITUD de servicio
 
  • AGILIDAD: que no sea aburrido entrenar con nosotros, “en movimiento siempre"
  • EXACTITUD DE INFORMACION: ser simple y docente en la información brindada.
  • CAPACIDAD DE ESCUCHA: escuchar sin hablar por encima de las persona.
  • AMABILIDAD Y CALIDAD: “buen dia, como estas? buenas tardes, que tal tu día? es importantes preguntar y esperar la respuesta para luego responder.

1 comentario:

  1. Excelente, puntos fundamentales a tener en cuenta, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes/alumnos. Saludos

    ResponderEliminar